Únete a Nuestro Equipo

Bienvenid@ a la página de Empleo de Comercial AV, ¡te brindamos un mundo de oportunidades para hacerte superar tus propios límites! Valoramos tus conocimientos, tus habilidades y tu experiencia. Pero, sobre todo, valoramos el espíritu emprendedor y creativo que puedes aportarnos. Nuestra presencia en Canarias, nuestras marcas y nuestros profesionales serán nuestros mejores aliados para seguir construyendo nuestro legado. ¿Te únes a Nosotros?

trabaja con nosotros

Orientación al cliente

Estamos comprometidos y nos involucramos con las empresas y los profesionales para garantizar su éxito.

Espíritu de Equipo

Trabajamos unidos y construimos juntos el futuro.

Innovación

Queremos estar siempre en movimiento para sorprender y cumplir las expectativas de nuestros clientes.


¿Quiénes Somos? La diferencia que marcamos va más allá de los productos que ofrecemos.

Comercial AV se establece en 1990 con el claro objetivo de importar y representar en todo el territorio insular a una cartera de reconocidos fabricantes, siguiendo una política de distribución enfocada a las mejores marcas, y a la constancia en cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro foco de atención está puesto en comercializar productos con los más altos niveles de calidad, firmando constantemente nuevos acuerdos con fabricantes que introduzcan innovadoras líneas de producto, con los precios más competitivos del mercado.

Trabajar en Comercial AV ¿Estás buscando trabajo en el sector tecnológico?

Crece como profesional en un ambiente positivo y estimulante, donde el compañerismo es un ingrediente principal. En Comercial AV contamos contigo y creemos en tus posibilidades. En Comercial AV tú importas.

Por eso, si eres estudiante o acabas de graduarte o si quieres empezar una carrera con nosotros, Comercial AV cuenta contigo. Te ofrecemos empleo en nuestros almacenes, departamento de preventa y postventa, administración y servicio técnico.

¿Quieres trabajar con nosotros?



.pdf